20-05-07

Vuelvo a Vivir

Cuando los integrantes de Fahrenheit declararon en una entrevista que les hice hace algunas semanas que ellos habían nacido para ser una banda que tocara en grandes estadios, no dimensioné el valor de aquellas palabras.

Ayer sábado fui a ver su show en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio. La sala les quedó chica, ahí fue cuando ese cumplido resonó en mi cabeza. Fahrenehit es una banda grande, una gran banda de rock chileno. Hace mucho tiempo que no veía un grupo que desplegara tal potencia escenénica. Tienen una energía deslumbrante, un carisma esplendesedor, y por sobre todo hacen un buen espectáculo. Dominan el escenario tanto como sus propios instrumentos.


Desde hace un par de años que el nombre de Fahrenheit había llegado a mis oídos por la simple razón de que un compañero de universidad forma parte de la agrupación. Fue a principios de este año que su disco Nuevos Tiempo llegó a mis manos. Una joya musical sobre todo por el productor musical: David Prater el gringo loco que ha trabajado con Dream Theater, Carlos Santana y Mick Jagger... para no creerlo. Pero el gringo es de lo más sencillo, vino a Chile y les produjo su segundo álbum.

Si quieren tener una noche de rock, pero de esos power tienen que ir a ver a Fahrenheit.

En el próximo número de la revista Momento Cero les hago un reportaje en extenso. Asi que esperen un par de meses (creo q aparece en junio) porque está bueno y está en detalle cómo fue trabajar con David Prater, el teloneo a Evansecense y cómo se viene la promoción de su disco Nuevos Tiempos.

No hay comentarios.: