05-09-05

Tiempo y Morfeo


OH!! No!!
Otra vez me pasó

Salí temprano de la U hoy, bacán, así aprovecharía de leerme un libro que tengo prueba el miércoles. Todo iba bien hasta que terminé de almorzar.

El frío imperante en Santiago (qué onda?? ya es Septiembre, cuando vamos a ver un poco de sol y sentir algo de calor???) me obligó a acurrucarme. Era sólo un ratito. Además aproveché de revisar el X-tage de Lux dedicado a un recopilación de presentaciones del Festival de Glastonbury. Era sólo un ratito, un pequeño break. Empezó con Blur, buenísismo... (aún almorzaba), ehh... manic streat preatchures, lo último que escuché fue a Coldplya con Yellow... de ahí nunca más supe.

Vi la hora 14:30. Media horita, no le hace mal a nadie. Hasta que empiece Fonosíntesis. Ahí me despierto..

15 horas. Quince minutos más, es que ahora está la Lulú durmiendo al lado mío y me abriga.

15:30 hrs. ¿Esa es la hora!!? Brígido. Me estoy perdiendo a Cancino. Apagué la tele y fui a prender la radio. 95.9 sintonizada. Ya ahí está mejor. Pero hace frío aún. Hasta las 4, y ahí sí que me levanto a leer.

De a poco el sueño se iba haciendo más profundo, esuchaba la voz de Cancino de fondo y después, se mezclaba con mis sueños. Lo último que escuché fue la nueva canción de Robbie Williams, casi al inicio del segundo bloque. No me gustó. Caí en un profundo sueño.

18 horas. Despierto. QUÉEEE???!!!! Las seis! cómo dormí tanto??? Fonosíntesis se había acabado hace rato. Ahora empezaba Tiempo de Clásicos. Me perdí el programa de Cancino, que es el día que lo puedo escuchar, no leí en toda la tarde, y mal!!! Son las siete y aún no agarro el libro.

¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? Perdí la tarde! Pero filo, igual rica la siesta.
Ahora esta Lewin en la radio y avaba de poner Supersonic de Oasis. Bacán.
Estoy escribiendo acá y aún no leo.
Ahora sí, espero lograrlo.

Con todo esto del tiempo, acabo de leer una Columna en Mo.0. sobre eso. Les paso el link.
http://www.momentocero.cl/mo02005/www/sColumnas/ColumnaCero/default.php

2 comentarios:

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Nada mejor que las siestas.

El momento extraño cuando suena música y sueñas con un soundtrack de fondo.

Creo que por ti, me está empezando a gustar Cancino. Leo sus columnas en la VIVE! y a veces, cuando me acuerdo-puedo-quiero, sintonizo fotosíntesis.

(es que es casi a la misma hora que el catálogo concierto)

sabes qué escucho mientras te escribo esto. OASIS.
Acaban de sintonizarse.

eso.

mix dijo...

Hay cathy esto es serio, pq a mi me pasa eso todo el puto día, pero es serio,pq me despierto así, y no voy a clases.

La culpa me corroe.
Es un caso serio, peligra mi integridad académica.

Me sacan de la sala