31-10-05

El mejor tesoro

Ayer amanecí llena de moretones, adolorida como si hubiera hecho la gimnasia de mi vida. El punto es que ni siquiera un abdominal se aparecía en mi recuerdo. La razón era otra.

Entre una multitud en que no tienes tu metro cuadrado (en vdd con suerte tenías el 1/4 ), en el que el calor se concentra y no paras de sudar. En un lugar en que los olores se entremezclan y , los sudores también. En que dejas de tener un cuerpo independiente y forma parte de una masa humana que se mueve de lado a lado, saltando, gritando, cantando. En un momento que No sientes los pies en las tierra y sientes que volaras. Recibes empujones, codazos, pisotadas, proyectiles incluso. Parece ser el escenario de tu peor pesadilla, sin embargo es el paraíso.

Asisitr a un concierto es lo mejor que te puede pasar, o mejor dicho ir a ver a un grupo/cantante/musico en vivo es una experiencia eufórica. No importa cuanto tuviste que esperar para que abrieran las puertas, no importa cuanto te empujen, no importa que te falte el aire y que casi te desmayes. Sólo importa es estar cerca del escenario, sentir la vibración del sonido estridente de cada instrumento. Sólo importa conseguir una sonrisa, un beso, una mirada, incluso un apretón de manos, del rock star que está allá arriba.

"Una coleeción de entradas puede ser tu mejor tesoro" . Es el pasaporte gratis a un viaje sin retorno. Cuando la música deja de sonar, cuando los músicos ya se han ido el ticket es lo único que te queda para rememorarlo por siempre.

2 comentarios:

mix dijo...

Momento Cathy!!!
Que sabias palabras. Yo todavía tengo mi entrada encima y la veo, la toco, la huelo y la vuelvo a mirar.
Hay dos cosas de las que me arrepiento: no haber llegado a adelante y no haber esperado a la banda y seguirlos a su fiesta que fue por Vitacura.

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de ir a un concierto... Gracias por permitirme ir a uno a traves de tus palabras!