06-11-05

Sueño Groupie

Todos tenemos deseos ocultos, esos sueños desenfrenados que mantenos reprimidos en nuestro ser, que llegado un determinado momento pueden explotar y efectivamente ser cumplidos sin tener plena conciencia de nuestros actos. A veces nos avergonzamos, pero qué tanto son episodios de locura, de actuar casi sin pensar, llevados por un deseo en particular.

Viene OASIS A CHILE!!!! En el sitio web de Sony-BMG Music Brasil, confirman tour por Brasil, Argentina y Chile para Marzo 2006. Después de ocho años sin pisar tierras chilenas volverían a encantarnos. Obviamente ya sabrán muchos mi reaccion. Casi me morí. Soy una "madferit" desde hace diez años, y ahora es mi oportunidad de estar cercos de ellos. Tocarlos, hablarles, compartir con ellos, lo siento más cerca que nunca. Es mi chance para ser la protagonista de una versión de "Almost Famous", y creo que haré lo imposible para lograrlo.

Ven?, de esto les estoy hablando, de llegar a hacer cosas por personas que uno no conoce cercanamente (aunque hay veces que sientes que los conoces más q a tu propia vida) por un arranque loco del ser.

Son reacciones que me es díficil de entender. Porque son tan internas que no alcanzan a tener una explicación lógica. Es como cuando te sientes perteneciente a un lugar sin saber porqué, es cuando ves a una persona por primera vez y es como si la conocieras de toda la vida, es como cuando escuchas una canción y te sabes toda la letra, siendo que es la primera vez que la oyes. Son esos detalles que lo transforman en una gran gran cosa.

Si vienen, mi sueño de groupie lo tendré que cumplir. En marzo 06 publico la foto que tendre junto a ellos. Chequeen en unos meses más. Prometido.

1 comentario:

Jaime Andrés Gallo Calderón dijo...

Cathy, Bien por Oasis. Creo que hablamos acerca de la primera y última canción que me marcó de los hermanitos Gallagher y Cia. ¿What Story, morning glory? es un discazo y está presente en el soundtrack personal de 1996. Lo mismo con "Don`t get in out" (quizá el tema no es así, pero así suena el coro) en el 2000.

En fin, sigo creyendo y diciéndole al mundo que tu blog y tu forma de analizar los temas es desde la óptica de una periodista que habla como nadie sobre el rock británico, porque eres referencia y una importante opinión a la hora de fundamentar juicios.
eso

de un groupie a otra groupie.