13-10-05

Excusas Baratas

Ayer compartiendo el pasar de la mañana en el casino de la universidad, mis compañeros y amigos de U, q tb son "bloggeros", me alegaron por la ausencia y falta de actualización de mi blog.
En realidad, les dije que me dolían muchos los ojos para escribir, aparte de lo que tengo que hacer para la u y la revista, tb en el blog! Estuve con una conjuntivitis que me ardían todo el santo día los ojos. Bueno en fin... se que no es una buena excusa, podría haber puesto aunque sea "me duelen los ojos, nos vemos pronto". También, mi computador va cada día de mal en peor. Está más lento que una tortuga. Lo que me provoca no acercarme a él a escribir por gusto. (Estoy escribiendo y las letras en la ventana a aparecen, unos 10 seg dp de haberlas tecleado!,quien puede así?!)

Tenían abandonado este espacio. Quizás es un sintoma más de la monotonía de la propia vida. Quizás, no tengo ni siqueras las ganas de escribir en un lugar que es total y únicamente mío. Quizás me aburrí. Pero pienso a la vez, escribr será lo que haré toda mi vida. Con esto me ganaré el sustento diario. Si no empiezo ahora, cuando?

Tengo muchas cosas en mente para poster aca. Lo haré paulatinamente, cuando se me de la gana, cuando mis dedos no aguanten tocar el teclado y articular unas cuantas palabras.

Tengo varias cosas que contar además,. Bueno... quizas empiezo ahora mismo y dejo sus tres post de una! Jjajajajaj

No se.. creo que mis acciones dependen mucho del estado de animo, por ahí va la excusa de mi ausencia.
Pero qué importa dar excusas? total, quien me lee? quién espera por leer mis post?

1 comentario:

Javier García dijo...

respecto a tu PC Lento te recomiendo que bajes AD AWARE, lo actualices y borres el spyare que te dectecte.

Además, Clean up! es un programa que te borrará un monton de cosas que quedán en los archivos temporales y tras navegar. En mi caso, lo pase y borre 800 megas.

Por otro lado puede q tengas muchos programas cargando al prender el PC (lo cual consume memoria RAM)

Respecto a tus ojos! buu q lata, gracia a Dios yo no he tenid eso, pues de solo imaginar sería caótico.