02-10-07

ya no más... nostalgia y modernidad

Es muy tarde y mañana me levanto muy temprano para seguir con la rutina diaria.
Por culpa de mi hermana que nunca suelta el computador y no entiende que yo trabajo mucho más que ella y que cada día llego raja a la casa, con la sola intensión de terminar algún libreto que tengo que hacer para el programa de la mañana (que me pautearon en la tarde) y dormirme luego. No entiende y me pasa el pc a las once y media de la noche y el sueño no me lo aguanto... en fin... acá estoy y no debiera estar escribiendo porque aún no termino mi libreto.
Escucho a Alamedas y me bajaron esos impulsos y abrí el blog de Cancino para ver si habia actualizado (nunca lo hace). Me encontré con una gran sorpresa... en un escrito de esos que te llegan al alma y que te emocionan (es increíble la prosa de él, siempre la he amado) relata su vida profesional... la radio es uno de sus ejes centrales.. que manera de conmoverme ese medio. Me enteré del cambio de Concierto, su histórico "nostalgia y modernidad" desaparece para siempre... el slogan que dio vida al proyecto que hacía cambiar el escenario radial del adulto joven en los 2000.... Ahora se llama "Presente en tu memoria".... ya cambió hace un rato, y yo no tenia idea... (con el dolor de mi alma escucho menos radio y escucho más TV)
me toca directamente... estuve dedicada bastante tiempo a relatar esa historia, la de la Concierto y me siento partícipe y cercana a ella y estos cambios, me conmueven, me provocan osas... Sanfeliú se fue de Iberoamerican... o CRC ¿debiera decir? así va cambiando el panorama radial... los españoles ya están haciendo sus movidas... en R&P tb hicieron reestructuración...
a ojos de los auditores quizás importa bien poco, pero del lado que queremos el medio radial es distinto, porque en definitiva son esas personas que han creado un medio que ha identificado, abierto nuevas tendencias, cambiado el escenario de la industria de la música, cultura y entretenimiento... lo que queda en la memoria.
esto es por mientras, debo terminar el fucking libreto... me dieron ganas de escribir más sobre esto... sobre todo al leer el largo post de la ida de Sanfeliu que tb conmovió y el del Pato que al fin se va a su cuchitril... !!!!
Lo siento es un temaa... full mio...
Lean el post de Cancino: http://www.sergiocancino.blogspot.com/ lo haran de corrido y sin despegar sus ojos de la pantalla... tiene una facilidad para atrapar con sus palabras....

No hay comentarios.: