28-08-05

¿Hackeo blogero?

Parece que hoy existe una suerte de inminente preocupación de que estar en la red no es para nada seguro, y que tu privacidad se puede violar fácilmente.

¿A cuántos no les han abierto su cuenta de correos electrónicos?
¿Cuántos se han metido en su messenger fingiendo que son uds?
¿A cuántos le han borrado sus archivos del computador?

Bueno podemos seguir pero éstas son sólo algunas de las cosas que nos mantienen vulnerables ante la red. Los Firewalls ya no son suficientes, los súper anti - virus , tampoco.

Hace tiempo no podia actualizar el blog, porque tuve semana ultra movida. Hoy me dispuse a hace un comentario para actualizar esta paginilla personal virtual. Cuando de pronto ....


!Sopresa¡ Mi página estaba completamente cambiadad. Habían otros post, otro perfil... mis post ya no existían. Me asute, cómo podía pasar esto? si en verdad practicamente nadie (eso creo) sabe que tengo un blog. Asi que era díficl que se tratara de una "malvada venganza ".

Qué ocioso podría divertirse en entrar y violar el centro del alma de un simple blogero!! ¿con qué fin? Me asusté, quizás que irían a hacer ..

(Todo lo anterior lo pensé en menos de un minuto) Se han fijado, que uno tiene la capacidad de juntar en la mente, un alto número imágenes y pensamientos en cortisimos lapus de tiempo . Me sorprende


Ahora viene la parte divertida. No me habían hackeado, no habían robado mi blog y alterado. Nada de eso había pasado. Qué ilusa y despistada!! En la barra de direcciones, en vez de poner la dirección de mi blog puse la que da nombre a mi blog, o sea "Corazón Delator". Esa es la razón de porque había ido a parar a otro blog. qué boba.

Bueno, en todo caso, me sirvió para reflexionar que necesito cambiar de PC.. un ibook no estaría nada de mal. Anhelo uno de esos y con wi fi. Estra en la camita en un día de frío trabajando o pasando el rato en msn, por ejemplo!! mmmmm, como eso es medio imposible ahora, tendré que mejorar mi pc para que funcione un poco mejor. Ni siquiera puedo escribir rápido el post, porque se queda pegado ... Horror!!!!

Para no alargar el asunto, les recomiendo: Compren un IBOOK!!! Comodidad y seguridad.

PD: sigue lloviendo sobre Santiago. Calles inundadas. Canales desbordados. Frío polar.

No hay comentarios.: