16-08-05

(Paréntesis)

Cómo ansiamos los fines de semana largo. Son como la única esperanza y salida a nuestra rutina del todo el año.
Me fui a la playa con mi familia, a respirar otros aires aunque fuese por tres días. Vaya que sirven aquellos. Me renové de energía con tan sólo respirar profundamente y captar en mi retina el paisaje de cerros verdodos, árboles de eucaliptos y
como pantalla de fondo, "el mar que tranquilo nos baña".

Obviamente, cualquier parentesis en nuestras vidas conlleva sus riesgos.

No sé qué tenía el aire, pero me resfrie y me vino una gripe muy fuerte.
Resultado = quedarme en cama + faltar a la u + sentirme pal gato
Elite y sus pañuelos desechables ganan millones en esta época del año, me puse a pensar mientras me tengo q sonar cada dos minutos! Qué horrible.

Un día más de descanso tienta a cualqueira de espacaprse de esta gran ciudad. Ovbiamnete el que tenga oportunidad va a agarrar su auto o el primer bus para un destino confortante.
Resultado = carreteras colpasadas (por más que estén en buenas condiciones) + tacos de por lo menos media hora y más + quedar chato de estar sentado.
(Ahh! si no te acompaña una buena música auqél viaje de retorno puede resultar un martirio)

Bueno ahora quedaré atrasada en la U, más encima no tengo cable porque la tormenta de ayer lo dañó. Me perdí los dos últimos capítulos de LOST, y no creo que lo pueda ver en un rato más, el cable aún no vuelve. Me duele la cabeza, y tengo q hacer mil cosas.

Filo... total llegue renovada . La ida a la playa, el aire marino, compartir en familia no lo cambio por nada.

No hay comentarios.: