27-08-05

TOTP

Ayer me dormí temprano por la lluvia, pero no sin antes ver el estreno de TOP OF THE POPS!! en el People & arts.

Supe gracias a Cancino!!! siempre con sus buenos datos....

Qué felicidad tener cable.

Hace unos años daban en el mismo canal el show de Jools Holland, en donde los grupos y solistas -la mayoría- ingleses tenían una tribuna para presentar en vivo sus canciones.
Un mismo estudio que se dividía cada noche para recibir por lo menos a 5 cinco artistas diferentes. (Ojo cada uno tenía su propia suerte de escenografía)
Lo daban en la madrugada, era típico verlo para finalizar una buena noche dp de un carrete.. tipo 4 am....

Ahora tenemos la bendición de tener uno de los rankings más famosos del mundo como es el TOP OF THE POPS. Los 10 mejores de cada semana. Una suerte de ring de boxeo es el escenario en que los cantantes se suben mientras una decenas de personas bailan y disfrutan a minimos metros de distancia!!! Por nombrar algunos Paul Weller, Oasis... en realidad han pasado por ahí los más grandes grupos de inglaterra... por eso la felicidad de tener ahora la oportunidad de verlo!!

Bendito sea People & Arts.. el canal con el que me puedo a acercar a la cultura inglesa. No pueden negar que hay programas buenísimos.

Les recomendo que sigan el TOTP, para a estar al día que es lo más escuchado y preferido en el país inglés.
Ayer lo dieron a las 22 hrs canal 58 P&A . En la revista del cable no sale en su programación asi que no se si lo dan otro día.

Esperemos hasta la otra semana que llega la revista. ahí les cuento

No hay comentarios.: