16-04-07

QUIERO....

Quiero que termine esto pronto, pero a la vez no quiero que pase el tiempo porque más se acorta el plazo y queda tanto por hacer...

Quiero carretear hasta las mil horas, tomar, reirme, bailar y pasarlo bien...

Quiero ir a fiestas, ver a mis amigos, ir a cumpleaños, ir a eventos, ver peliculas, ir al cine, subir un cerro, ir a la playa, ver el mar, estar en el medio de un campo, comer cosas ricas, comer torta, pasteles y helados...

Quiero caminar por la calle sin tener ni una sóla preocupación, quiero pisar las hojas secas de otoño, quiero llevar a jugar a la plaza a la karina, leerle cuentos, pintar con ella, enseñarle a leer, hacer dibujos...

Quiero leer un buen libro, escuchar más musica, conocer más músicos, ir a conciertos, saltar, correr, andar en bicicleta...

Quiero comer papas fritas con salsa de queso, tocino y cilandro en el local amigo, quiero conocer nuevos lugares, quiero estar en el desierto...

Quiero hacer nada, ver tele, ver dibujos animados, conversar con mis amigos y reirnos de cosas estúpidas y sin importancia..

Quiero no tener más espinillas por el stress, y no engordar por tener que estar todo el día sentada frente a un computador, y mis único breaks sean para comer y dormir.

1 comentario:

Carolina Paz dijo...

Que te diré... no quiero ni preguntar a qué se debe tanto stress... pero me lo imagino, sin embargo te puedo decir que cuando puedas hacer todo lo que no puedes hacer hoy, ya vas a tener un "hijo" entre tus manos... y lo cierto es que a pesar de todo lo que te hizo sufrir el proceso de "tenerlo", es realmente satisfactorio cuando ya esta ahí... mirándote con unas solapas de color burdeo medio regordetas y letras doradas anunciando el contenido... como diciendo... gracias a ti estoy aquí...