03-04-07

El primer y ... último recreo

Finalizó Marzo y junto con eso tuve que dejar mi trabajo que me albergó desde Septiembre de 2006.
Sentimientos encontrados, claro, porque me acostumbré a trabajar y me encariñé con todo el equipo. Las vueltas de la vida, nunca imaginé que iba a terminar trabajando en televisión y, menos en un programa como Alfombra, pero ahora que llevo dos días sin trabajar, cómo lo echo de menos, y cómo me gusta trabajar ahí.
En cierto aspecto, estoy haciendo lo que siempre quise hacer y estoy feliz. A pesar de los horarios infernales, explotación y en fin... pero hay otras recompensas mucho más valiosas.
Tuve que dejar el programa por un mes para terminar mi tesis. Uffff.... el inicio del fin para dejar totalmente atrás la universidad.
Full time en eso... pero ayer tuve mi primer y último recreo. Flannerys fue el albergue para el esparcimiento junto a mi querido grupo de amigos, que siempre llegan con las mejores historias, los mejores consejos, y la mejor compañía.

Un panoroma perfecto para un lunes en la noche: cerveza + patatas fritas al estilo irlandés + Flannerys + reunión cumbre pastelera.
Gracias!

4 comentarios:

mix dijo...

Wena Cathy, es cierto, lo veo con mis propios ojazos... actualizaste!

Que lugar ese, where everybody knows your name...

Rodrigo León dijo...

Hormiguis...
Te extraño un chorro, pucha que te quiero...
La oficina no es la misma sin tí, pero la tesis como suplicio hay que terminarla ya... Te lo digo yo que me demoré dos años en hacer la wea...
Bueno, todo vale la pena cuando hay que salir de la U...
Mucha suerte y un abrazo grandote... Te estaré esperando con los brazos abiertos...
León

carloscisterna dijo...

Nosotros igual te extrañamos un kilo hormiguis!!

en especial yo q me transformé en tu partner de Fama, tu eras la presidenta y directora del team, yo un simple trabajador, pero ambos dimos los peaks durante semanas...eso no lo hace cualquiera!! jejejjejeje

y aunque muchas veces dijeron "hay divisiones en el team" ambos sabemos que jamás las hubieron y chuta q era bakán trabajar contigo!!

eres seca y además muy buena compañera..te extrañamos cathy!!

vuelve pronto!!!!!!!!!

carloscisterna dijo...

Cathy...como ya sabes estoy haciendo mi tesis en relación a los blogs, por lo que he creado un blog especialmente para esto (lo hice recién hoy así que está fresquito!!)y en él hay una encuesta que debo realizarla a la mayor cantidad de usuarios de blogs y sitios personales chilenos, así que si tienes tiempo te agradecería que la respondieras!!!

la dirección es: http://tesisblogchile.blogspot.com

pásale el dato a todos tus amigos-bloggers!!

chau